14 abr 2013

¿PROBLEMAS DE HUMEDAD? SOLUCION HUMYDRY

El otro día me llegaron a casa unos productos y bueno los he estado usando estos días y estoy super encantada .
son unos productos de Humydry
en su pagina web 
nos ofrecen productos para la humedad
 neutralizadores de olores y ambientadores
su objetivo es buscar soluciones eficaces para los problemas cotidianos de humedad y malos olores.
la empresa fue fundada en 1986 y su sede central se encuentra en la canonja,Tarragona (España),y están presentes en mas de 52 mercados con la marca humydry.
comentaros que en su pagina web encontrareis también tienda online 
en donde podréis realizar compra de estos magníficos productos.
también desde su web encontrareis muchisimas información y soluciones preventivas y de limpieza para esas zonas de humedad.
yo desde mi blog hoy quiero enseñaros los productos que yo tengo en casa el primer producto es de la gama antihumedad
este productos es una maravilla,yo lo he colocado en mi habitación ya que es bastante húmeda,este producto regula y absorbe el exceso de humedad del ambiente,evita la formación de moho,óxido u otro olor a humedad.su duración es de 4 a 6 semanas(en función de la humedad)
su precio es de 9,99 euros 
llevare poco tiempo usándolo pero si que he notado menos humedad en el ambiente 
os dejo un vídeo en donde podréis ver mejor la utilizacion y conocer con mas detalle este producto
¿que pasa cuando se gasta la bolsita?
¿disponen de recambios?
si en su web también podremos realizar compra de sus recambios 
con 4 aromas,neutro,lavanda,manzana o limón
su precio el neutro a 4 euros y los demás a 4,50 euros
el siguiente producto que tengo de la linea neutralizador de olores es
este gel es otra maravilla,es ideal para usar contra malos olores de humedad,comida,mascotas,tabaco etc.
yo lo he puesto en un mueble que tengo debajo del lavabo de baño 
y la verdad deja un olor super agradable y fresco.
el modo de utilización es destapar la tapa y dejar abierto, es como un gel pero esta en forma como de bolitas o cristalitos muy chulo,también lo podríamos poner en algún recipiente decorativo 
tiene un precio de 12,95 euros pero merece la pena porque es muy eficaz
y el ultimo producto que tengo es 
este producto también tiene moléculas activas que atrapan las partículas del mal olor,puedes pulverizar sobre la ropa,en tejidos,sofá,la cocina,baño,coche etc.
su precio es de 9,95 euros
la verdad que da muy buenos resultados también y animo a que lo probéis
comentaros que también podréis seguir a Humydry por
GRACIAS A HUMYDRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS