29 abr 2013

AMBIENTACIÓN NATURAL

¿Conoceis la marca AmbientAIR?
es una empresa que se dedica a la fabricación,envasado,manipulación y comercialización de productos de ambientación natural.
todos sus productos están fabricados con materias primas de alta calidad.
en su web Aquí encontrareis un amplio abanico de fragancias
productos elegantes,cómodos y seguros
que no contienen alcohol
con una difusión del aroma durante las 24 horas del día
sin residuos y sencillos y seguros.
"SUS MIKADOS"
"SUS AMBIENTADORES PARA EL COCHE"
disponen de tienda online donde cómodamente podremos realizar pedido y en nada tenerlo en casa,os dejo enlace directo de la tienda online Aquí
yo desde mi blog hoy quiero enseñaros 2 de sus productos
este producto esta disponible en varios tamaños y diferentes precios según tamaño,es una refrescante fragancia,fresca y alegre,que evoca ternura y suavidad.
disponible en varios tamaños y diferentes precios según tamaño,con una relajante y reconfortante aroma.
¿que os parecen los mikados?
tengo que decir después de probarlos en casa que huelen de maravilla y el aroma perdura que eso es algo que yo valoro mucho
podréis seguir todas las novedades y promociones de ambientAIR 
por
GRACIAS A AMBIENTAIR

1 comentario:

  1. Me gusta mucho que la casa huela bien y hasta ahora todos los que he probado duran un ratito, así que habrá que probar estos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

COMENTARIOS