5 mar 2013

PISAMONAS

Hoy no voy a ser yo quien presente este producto 
van a ser ellos protagonistas de pisamonas.
este vídeo ha sido creado por los propios clientes de pisamonas,un vídeo fantástico que os animo a ver porque es para caer rendido y que sinceramente lo hacen mejor que yo 
a mi me ha enamorado este vídeo por eso desde mi blog quiero que lo veáis porque es maravilloso
aquí lo tenéis ,solo hay que darle al play
¿os a gustado?¿a que están para comérselos?
pues os animo a seguir a pisamonas por facebook aquí ,ya que colgaran mas vídeos y tomas falsas en un futuro
su pagina facebook es
en pisamonas como han dicho los pequeñines tienen unos zapatos ideales fenomenal de precio 
su pagina web es
en ella hay infinidad de zapatos y complementos preciosos y lo mejor de todo su precio
yo quiero enseñaros un producto que me llego a casa el otro día el cual me encanto se trata de 
las hay en infinidad de colores que os animo a descubrir en su web
me llego en una caja y en perfectas condiciones
yo las tengo en marrón y son preciosas lo mejor que a mi pequeña le gustaron mucho y que anda con ellas muy bien se nota que son comodisimas
este producto lo tenéis dependiendo de la talla va desde 19,50 euros hasta  22.50 euros
como podéis apreciar una calidad impresionante se nota cuando tienes un zapato y lo tocas ,sabes cuando es bueno y este lo es
con su velcro en uno de los laterales
GRACIAS A PISAMONAS

1 comentario:

COMENTARIOS