1 mar 2013

PENDIENTES Hõbe

Desde mi blog hoy quiero enseñaros un producto que tengo de la marca 
¿que es Hõbe?
es una empresa fundada el 9 de abril del 2012. se dedican a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925, y 950, con piedras preciosas y semi preciosas. Sus exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por sus diseñadores hacen que sus colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores. Su objetivo fundamental es la satisfacción de sus clientes, por lo que cuidan con esmero la selección de su producto así como el trato personalizado a sus clientes en su tienda física, sita en la calle Barbieri 21, local, barrio chueca de Madrid .
mirad que lujazo de  tienda
Siempre, teniendo en cuenta y sin olvidarse que los precios son una parte importante a la hora de la venta, debido a la actual situación económica global, hacen una joyería muy comercial que por otra parte no tiene que sacrificar la calidad del producto, obteniendo un equilibrio entre Calidad-Precio. 
hoy en mi blog quiero enseñaros una joya preciosa que tengo yo de 
Hõbe
llego a casa estupendamente en una bolsita super mona
al abrirla me encontré dentro una bolsa con un imperdible 
mirad que monada es preciosa
y dentro unos pendientes de plata de 925 hechos a mano con base de rubí
¿a que son preciosos? puestos quedan increibles os lo aseguro
pero en Hõbe podréis encontrar muchisimos productos mas
collares,pendientes,pulseras,anillos,relojes,colgantes....
os animo a visitar su pagina web aquí
también disponen de tienda online en donde podréis realizar compra aquí
y si queréis estar a la ultima de todas sus novedades os animo a seguirles por facebook aquí
GRACIAS A Hõbe




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS