30 mar 2013

FARMACIAEXPRES.COM

Hola buenas,hoy os quiero hablar de Farmaciaexpres,
 llevan funcionando desde el 2008,desde entonces llevan pedidos cada día a España y extranjero.
en ella encontrareis los mejores precios de parafarmacia y cosmética online.
tienen infinidad de productos de 
*perfumería y cosmética
*cuidado capilar
*belleza
*cuidado personal
*nutrición
*herboristeria
*dietética
*salud
*sexualidad
os animo a visitar si pagina y tienda online Aquí
el otro día me llegaron a casa unos productos de Farmaciaexpres
de los cuales estoy contentisima,
el envió fue rapidísimo y todo llego en perfectas condiciones
desde mi blog quiero enseñaros alguno de los productos que podréis encontrar en su web
este producto es una pasada chicas huele de maravilla y hace bastante espuma que a mi me encanta eso en un gel.
ideal para ducha aromática, estimulante, nutritiva y exfoliante
su precio es de 3,20 euros
en la caja contiene para 5 aplicaciones (5 parches)
lo probé esta mañana y la verdad que me relajo bastante,sientes frescor en esa zona y eso me relajo aun mas ,tiene buen olor y te deja la piel bastante bien la verdad
este producto te hidrata y aporta elasticidad,tiene extracto de pepino y un olor fresco ,también te protege la piel de envejecimiento prematuro.
el precio de la caja es de 5,85 euros
este producto también lo empecé a utilizar hoy ,como veis tiene un formato muy practico,para poder echarte la cantidad idónea para el contorno de ojos, que como ya sabéis la cantidad ideal seria como un grano de arroz aproximadamente.
 la crema es ligera y se extiende bastante bien tiene un color a tono de la piel yo pensaba que me daría tono en el contorno pero no,
 se queda como si pusieras crema igual.
esta crema lucha eficazmente contra la perdida de firmeza y el relajamiento cutáneo,gracias a su potente efecto tensor que preserva la elasticidad de la piel,remodelando y definiendo el ovalo facial además previene y retrasa el envejecimiento consiguiendo una piel mas resplandeciente,mas firme,lisa y tonificada.
esta indicado para iluminar la mirada y es eficaz contra bolsas y ojeras
su precio es de 29,15 euros
añadiendo agua,este polvo efervescente le permite blanquear y limpiar sus uñas en unos momentos.
los dedos se perfuman suavemente y guardan una fina capa protectora.las cutículas se ablandan en un cerrar de ojos.
se aplica sobre las uñas y sin laca de uñas sean naturales o artificiales.
es tan simple como poner el polvo en un bol pequeño de agua caliente y meter los dedos durante 3 minutos,desde el principio de la efervescencia.
este producto aun no lo he probado pero haber si lo pruebo y os lo comento porque me ha parecido buen producto y haber que tal el resultado 
su precio para una aplicacion es de 2.95 euros
¿que os a parecido los productos?
¿a que son super interesantes?
comentaros que también podréis seguir a farmaciaexpres por
GRACIAS A FARMACIAEXPRES

1 comentario:

COMENTARIOS