17 mar 2013

AROMERS

Hoy quiero presentaros una marca que se decida a la fabricación de perfumes tanto para el hogar como para nosotras y también productos de cosmética
se trata de aromers
aromers pone al alcance del consumidor fragancias inspiradas en la naturaleza.
con mas de 20 años de experiencia se convierte en una de las empresas punteras en España dentro del sector de fragancias utilizando aceites esenciales naturales.
su pagina web es
en ella encontréis una amplia gama de productos.
pero también podréis seguir todas sus novedades y promociones por facebook aquí
yo hoy quiero enseñaros alguno de los productos que yo tengo y he podido probar en casa
yo lo puse en el armario de aitana y huele genial ,cuando abres el armario esta todo perfumado y me encanta
yo lo puse en mi habitación y tengo que decir que me encanta el olor también ,yo había utilizado otros productos similares con los palitos de madera pero nunca habían tenido esta duración ,y es que ambienta toda la habitación y eso me encanta y perdura el aroma
olor a limpio
esta fragancia me ha enamorado deja un aroma en casa a limpio no se es especial,os animo a probar este producto a mi me encanto
siguelos por
    GRACIAS A AROMERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS