4 feb 2013

PREMIO PARA LA CASITA DE AITANA

El otro día me otorgaron unos premios y hoy quería compartirlos en mi blog
el primer premio me lo concedió una gran amiga y un gran blog 
que desde mi blog quiero mandarle un besito muy grande y que mil gracias por este premio
premio the best blog
el segundo premio me lo ha dado otro blog que os animo a seguir 
que desde aquí quiero mandarla otro besito muy grande se trata del blog
y el premio que me ha concedido es
the cojonudo´s blog award
si quería entrar a formar parte de la red de los blogs cojonudos,tengo que cumplir unas reglas:
colgar la medalla en sitio visible (aquí arriba esta).
agradecer el premio a la persona que me lo entregó..
eso es a la cojonuda maría... ERES LA MAYOR COJONUDA JEJE..muchisimas gracias por este premio guapa.
contestar a 5 preguntas cojonudas
*el libro mas cojonudo que hayas leído: como estudiar.
*la peli mas cojonuda que hayas visto: titanic.
*la canción mas cojonuda que hayas escuchado: sin miedo a nada.
*lo mas cojonudo que hayas hecho en tu vida: tener a aitana.
*en que animal cojonudo te reencarnarías: en una serpiente.
ahora toca repartir estos premios.......
BUENO PUES EL BLOG QUE SE CREA COJONUDO......
Y QUIERA SER MERECEDOR DE ENTRAR EN LA RED DE 
THE COJONUDO´S BLOG...PUEDE LLEVÁRSELO.
EL OTRO PREMIO QUIEN QUIERA LLEVÁRSELO TAMBIÉN OS LO DOY CON TODO MI CARIÑO.

1 comentario:

  1. MUchas felicidades por los premios, te mereces estos y muchos mas, besotes,
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar

COMENTARIOS