27 feb 2013

NATILLAS CON LECHE CRUDA O ALLE

1 cucharada de maizena
medio litro de leche de Leche Cruda O Alle
2 cucharadas de azúcar
cascara de 1 limón
1 rama de canela
2 yemas de huevo
cocemos en un cazo la leche con una cucharada de azúcar ,la canela y la cascara de limón,cuando hierva apartamos el cazo y retiramos la canela en rama y la cascara de limón.
en un bol echamos las yemas de los huevos,la otra cucharada de azúcar sobrante y la maizena y mezclamos todo eso bien.
vamos echando poco a poco la leche en el bol con un colador y ir mezclando bien todo hasta terminar de echar todo la leche.
por ultimo nos quedaría ponerlo todo de nuevo a cocer y se va removiendo todo para que no se pegue y valla cuajando todo bien hasta conseguir una textura ni muy liquida ni muy espesa,tiene que estar entre medias.
cuando consigamos la textura deseada se pondría en cuencos,y pondríamos una galleta encima y luego canela,dejar enfriar y listas para comer
Leche Cruda O Alle es una explotación agrícola y ganadera ubicada en el lugar de Cima do Alle en la parroquia de Filgueira, en el término municipal de Lalín, provincia de Pontevedra. Dedicados la producción de leche cruda, consiguen obtener un producto de altísima calidad gracias al desarrollo de actividades agrícolas y ganaderas de manera ecológica.
Se trata de una explotación familiar, pionera en agricultura y ganadera ecológica y sostenible. Además  es la primera y única productora de leche cruda en Galicia.
comentaros que su pagina web es
¿donde encontrar la leche cruda o alle?
aquí 
yo he probado dos de sus productos que son
*Botella de Leche Cruda en envase de pástico PET
 Precio: 1,30 €/Botella
*Queso del pais en piezas de 300, 600 e 800 gramos
 Precio: 10 €/Kilo
GRACIAS A LECHE CRUDA O ALLE

1 comentario:

  1. Anónimo10/11/2017

    Grazas por compartir esta receita.Fixena hoxe e estaba moi rica!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS