21 feb 2013

FARMAREAL

El otro día descubrí una parafarmacia online super interesante y el pedido lo tuve en casa en 24 horas super rapidooo.
se trata de FarmaReal ,en ella podréis encontrar todo lo relacionado  con la belleza,nutrición infantil,puericultura.......
y trabajan con las mejores marcas del mercado como suavinex,nutriben,Apivita etc.
os animo a visitar su web aquí
también podréis seguir todas sus novedades por facebook aquí
yo hoy quiero enseñaros algunos de los productos que tengo yo de FarmaReal
el primer producto que os presento es
tiene un precio de 12,38 euros
es una mascarilla arcillosa que limpia en profundidad,hidrata y reafirma.mejora la estructura de la piel y la elasticidad de la epidermis.
esta mascarilla es una pasada chicas si tenéis oportunidad os animo a probarla te deja la piel super bien ,me ha encantado la verdad,y como ya sabéis nuestra mascarilla no puede faltar una vez por semana seria lo ideal para nuestra piel.
como podéis ver es color verde arcilloso 
el segundo producto que quiero enseñaros es para nuestros pequeños de la casa es
tiene un precio de 7,69 euros
yo hoy bañe a aitana y le ha ido de lujo y huele de maravilla.
luego recibí este neceser super mono 
con estas muestras surtidas que aun no he tenido tiempo para probarlas entre ellas había de la marca MartiDerm
*reg 15.crema reg forte 
*kinetinol crema-gel 
*exfoliante corporal crema
*proteos emulsión
*liposomas ampollas
*photo-age ampolla
y de marca la Roche-Posay
*kerium ds crema
GRACIAS A FARMAREAL

4 comentarios:

  1. Me encantan los productos Suavinex para ls niños

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas chulas te han mandado, por cierto el expositor de cupcakes lo compre en Inglaterra, cuando fui a visitar a mi hija que esta estudiando en Nottimgham, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero tomo nota!! Las ampollas de liposomas de MartiDem las he usado y son fantásticas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste el detalle, Farmareal confio en mi para realizar esos detalles. Podeis ver muchas mas cosas

    www.trastosnanevane.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/pages/MIS-TRASTOS/264322310265725?ref=hl

    GRACIAS

    ResponderEliminar

COMENTARIOS