18 ene 2013

SÁNDWICH DE HELADO CON NAPOLITANAS CUÉTARA / NUTREXPA

El otro día hice para mi marido y para mi un sándwich de helado con las napolitanas sabor canela de cuétara y tengo que decir que estaban riquisimas
2 napolitanas con deliciosa canela de cuétara
1 tableta de chocolate blanco
1 bloque de helado
corazones y fideos de chocolate dr.oetker para decorar
1º cortamos en trozos la tableta de chocolate y lo metemos en el microondas 1 minutillo sacamos y movemos hasta que se funda.
2º poner encima de la galleta un poco de corte de helado,ponemos la otra galleta encima y bañamos la mitad con el chocolate blanco,ponemos en un plato,decoramos por encima con corazones y fideos de chocolate.
3º metemos en el congelador unos 15 minutos hasta que endurezca el chocolate y listo nuestro sándwich.
Nutrexpa es uno de los grupos mas importantes del sector alimentario.
nutrexpa nace en la década de los 40 con el objetivo de elaborar productos alimenticios apetecibles,y a la vez nutritivos.tras la consolidación de la empresa,gracias a sus dos productos tradicionales,miel de la granja san francisco y cola cao,el producto estrella,nutrexpa decide ampliar su oferta mediante la incorporación de empresas competitivas del sector de la alimentación y que mas tarde configurarán el actual grupo nutrexpa.
el éxito en España animo a nutrexpa a buscar oportunidades en el exterior y hoy en día nutrexpa internacional fabrica y distribuye productos por todo el mundo,con empresas subsidiarias en sudamérica,asía y Europa.
su pagina web en donde podréis encontrar todos sus productos es
no puedo irme sin antes agradecer a nutrexpa la gran amabilidad en hacerme llegar un magnifico lote para poder elaborar mis recetas con su productos 
GRACIAS A NUTREXPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS