25 ene 2013

DESAYUNO COMPLETO / LA VENTANA NATURAL

Hoy quiero enseñaros mi desayuno completo de esta mañana
Mi descafeinado y mi zumo de naranja
 biscotes bio-integral dextrinado con mantequilla y mermelada
fibromüsli galletas de chocolate
y galletas de salvado de avena con frutos rojos
¿QUE OS PARECE MI DESAYUNO?
La ventana natural con mas de 30 años en el sector,encontrara en ella todo lo que necesitas en cuanto a control de peso,plantas medicinales,cosmética y alimentación natural.
la ventana natural es un sistema de franquicia creado por los laboratorios ynsadiet en el año 2002 una vez creado un catalogo lo suficientemente extenso que cubriera las espectativas comerciales de una franquicia.
dispone de tiendas herbodietéticas por toda estaña y también dispone de tienda online aquí
también podéis seguirles por facebook aquí
desde mi blog hoy quiero enseñaros algunos de los productos que podéis encontrar en su tienda física y tienda online
estos productos son de la marca hijas del sol
* PAN INTEGRAL DEXTRINADO ECOLÓGICO
,al ser dextrinado garantiza una mayor tolerancia digestiva,y un óptimo aprovechamiento nutricional.además es integral y ecológico
*GALLETAS SALVADO AVENA FRUTOS ROJOS
estas galletas están riquisimas y dan el aporte equilibrado de fibra en nuestra dieta,para todas las personas que quieran mantenerse en linea es ideal.
*FIBROMÜSLI GALLETAS CHOCOLATE
para aquellas personas que quieran mantenerse en linea son ideales y además son bajas en sal.
GRACIAS A LA VENTANA NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS