13 jun 2012

EVA VISNU

PAGINA WEB Y TIENDA ONLINE DONDE PODEIS ENCONTRAR PRODUCTOS COMO
LINEA DE COSMETICA
LINEA FACIAL SPLENDORE
LINEA DE COSMETICA
LINEA CORPORAL MODELLARE
LINEA DEPILATORIA
ACCESORIOS Y DESECHABLES
Y ASTA HAY OULET
SU PAGINA WEB ES:
ME HICIERON LLEGAR 2 DE SUS PRODUCTOS SON ESTOS
REDUCTOR TOTAL MODELLARE
es crema reductra termica efecto calor de 200ml.he de decir que de este producto no he salido muy contenta,ya que sabia que era efecto calor ,pero nunca sabia que despues de aplicartelo se me puso todo rojo,me asuste y todo y tube que mirar y consultar por internet ,ponia que era normal,pero la verdad mi opinion no me gusto ese efecto de que se te ponga todo rojo incluso las nanos me las labe pero quedo algo por el blazo y tambien rojo jejeje.pero como digo es normal,solo que ami ese efecto no me gusto.
SFIORARE 1000ML
es un exfoliante corporar de 1000ml ,de este producto tengo que decir todo lo contrario del otro,comentaros que este exfoliante es una pasada,olor agradable la textura es suave no es de los tipos de exfoliantes corporales que son mas duros y fuertes y con el grano grande ,todo lo contrario son super finos incluso va perfecto tambien para la cara .realmente este producto le doy un 10 y os lo recomiendo 100%
GRACIAS A EVA VISNÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS